ALFOMBRILLA GAMING| NOX KNOUT KONTROL | ESTÁNDAR | SET GAMING | NEGRO
NOX KNOUT KONTROL
- Tipo Estándar
- Color Negro
- Oficina/Casa
- Comodidad
- Ratón
- Estampado
- Calidad
- Caja original
- Set Gaming
Financiamos importes de más de 2.000€ a empresas
+infoConsigue una máxima comodidad en la atractiva Alfombrilla NOX KNOUT KONTROL, se adaptará fácilmente a tu Set Gaming, oficina o lugar donde desarrollas tus actividades diarias de estudio y diversión.
Permite tener la mejor calidad para acompañar tus periféricos y decoración de la habitación, pero sobre todo aprovechar al máximo las ventajas cuando combinas la función de la alfombrilla con la de tu ratón sin importar el tipo.
Tamaño
La versión KONTROL de la KNOUT te ofrece una alta fricción para movimientos más lentos y precisos. Cuenta con el tamaño M que es apropiado para espacio no muy amplios y escritorios de tamaño pequeño
Material
Acabado con costura doble para aumentar la durabilidad, base de caucho antideslizante para una mayor estabilidad y Superficie de textura lisa y suave en microfibra. Aumenta tus habilidades con esta calidad de materiales para subir tu nivel de competencia
Ergonomía
No es una alfombrilla con diseño ergonómico, pero se puede enrollar convenientemente para guardarlo cuando no se usa, gracias a sus materiales completamente flexibles. Esto le brinda un tapete que es cómodo de usar y fácil de colocar en cualquier lugar.
Usos
Sin importar dónde te encuentras o a dónde quieras ir. Esta alfombrilla se adapta a todas las actividades diarias. Ya seas un jugador experto, un empresario o estudiante profesional, ella evitará que te deslices sin control.
En el embalaje encontrarás tu producto en óptimas condiciones acompañado de su caja original.
Preguntas y respuestas
Se el primero en poner una opinión
Lo encontrarás en
ALFOMBRILLA GAMING| NOX KNOUT KONTROL | ESTÁNDAR | SET GAMING | NEGRO
- Descripción
- Características
- Opiniones
Productos de la misma categoría 9 Productos
Productos de la misma marca 13 Productos
Otras categorías que te pueden interesar