¿Qué garantía tiene un ordenador reacondicionado?

Los ordenadores reacondicionados tienen, por ley, 1 año de garantía, pero cada empresa puede decidir si alarga esta garantía y qué tipo de cobertura ofrece. Te contamos qué garantía tiene un ordenador reacondicionado y cómo lo gestionamos en Info-Computer.

Redactado por Miguel Russo Actualizado: 19/09/2024
¿Qué garantía tiene un ordenador reacondicionado?
0 62

¿Te preocupa comprar un ordenador reacondicionado porque no sabes si tiene garantía? No te preocupes: todos los ordenadores reacondicionados tienen garantía. Eso sí, es cuestión de la empresa decidir durante cuánto tiempo extiende la garantía y qué cobertura tiene.

Te contamos un poco más y te hablamos de cómo lo hacemos en Info-Computer.

Garantía de un ordenador reacondicionado

Por ley, un ordenador reacondicionado debe tener mínimo un año de garantía. Pero estas garantías se pueden ampliar por decisión de la empresa, como es el caso de Info-Computer. En Info-Computer estamos tan convencidos del trabajo que hace el equipo de almacén, que damos dos o hasta tres años de garantía en ordenadores con año de fabricación a partir de 2017. Tratamos a los reacondicionados como si fueran ordenadores nuevos.

¿Qué cubre una garantía de un ordenador reacondicionado?

La cobertura de una garantía depende de cada tienda: algunas cubren solo fallos de hardware y otras, problemas de software. En el caso de Info-Computer, nuestras garantías de ordenadores reacondicionados cubren la reparación de cualquier fallo de hardware a partir de la fecha de compra. Es decir, el fallo de la placa base, de la memoria, de la tarjeta gráfica, de la fuente de alimentación, del disco duro o del lector.

La duración de un ordenador reacondicionado no debe preocuparte si también va acompañado de una garantía de calidad, como es el caso de Info-Computer.

Consigue tu ordenador reacondicionado a un buen precio y disfruta de una garantía con la que poder sentirte protegido durante más tiempo.

0 comentarios
He leído y acepto la política de privacidad