¿Qué diferencia hay entre un portátil nuevo y reacondicionado?
Conoce las principales diferencias entre un portátil nuevo y un portátil reacondicionado. Te contamos cómo trabajamos en Info-Computer y qué debes saber antes de comprar tu portátil reacondicionado.
¿Alguna vez os habéis preguntado qué diferencia hay entre un ordenador portátil nuevo y uno reacondicionado? En Info-Computer os contamos la diferencia.
Diferencias entre portátil nuevo y portátil reacondicionado
Un portátil nuevo se puede definir como un coche que acaba de salir de la fábrica: tiene todos los plásticos, está impoluto y, la mayoría, tiene instalada la última tecnología. Aunque, por contraposición, es más caro.
Por otro lado, cuando hablamos de un portátil reacondicionado podemos decir que es como un coche de segunda mano bien cuidado: hubo alguien que ya lo usó antes, pero lo han revisado, limpiado y arreglado para que funcione como nuevo. Y no solo eso, sino que es mucho más barato y ayuda a mejorar el medio ambiente porque le damos una segunda vida.
Sí, es probable que un portátil reacondicionado tenga alguna pequeña marca, pero no es nada grave ni nada que vaya a perjudicar el rendimiento del equipo. Al comprar este tipo de producto, no debes preocuparte ni por la duración de los portátiles reacondicionados ni por la garantía de los portátiles reacondicionados.
En Info-Computer te aseguramos portátiles que han sido estudiados previamente y mejorados, además de una garantía de hasta 3 años.
¿Debo elegir un portátil reacondicionado o uno nuevo?
Lo primero que debes saber es que los portátiles reacondicionados funcionan igual de bien que los nuevos. De hecho, en Info-Computer, los equipos pasan por un proceso de reacondicionamiento para ofrecer la máxima calidad al cliente.
Al final, la elección dependerá de lo que busques: si quieres la última tecnología y los modelos más recientes, recién sacados al mercado, y no te importa gastar mucho, te aconsejamos uno nuevo.
Pero si prefieres ahorrar un poco más, y no te importa que alguien haya usado el portátil previamente y después se haya acondicionado, entonces los portátiles reacondicionados son tu mejor opción.
Lo más importante es que encuentres el portátil que más se adapte tanto a tus necesidades como a tu bolsillo.
Consigue tu portátil reacondicionado en Info-Computer y disfruta de un equipo renovado, económico y con un menor impacto medioambiental.
Más del autor